Rehabilitación

Rehabilitación y medicina física

Más...

Tratamientos

Seleccione tratamientos

Más...

Mutuas

Seguro que la suya está aquí

Más...

Contacto

Resolvemos sus dudas

Más...
Bienvenidos al Centro Asistencial Sant Joan
Hemos construido una gran relación basada en la confianza

Somos un Centro Médico que presta sus servicios en Sant Joan Despí y localidades del Baix Llobregat y que inició su actividad el año 1983. En febrero del 2014 cambió la dirección con la vocación e ilusión de ser referente en la atención sanitaria privada de la zona. Ofrecemos calidad asistencial y atención personalizada. Queremos que estés tranquilo, nosotros cuidamos de tu salud y por ello ponemos a tu disposición nuestro prestigioso equipo de profesionales que darán respuesta a tus necesidades.


¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Hemos ido ampliando nuestro Cuadro Médico y actividades relacionadas con la salud en función a las necesidades y demandas de cada momento. Actualmente el Centro dispone de diversas especialidades médicas que prestan sus servicios a nivel privado, mutuas de salud, mutuas laborales, compañías aseguradoras de tráfico y servicio de abonados.


Dr. Carlos Lozada Palomino

Ginecología y Obstetricia

Dr. Carlos Lozada Palomino

Más

Dr. Henry Lares

Otorrinolaringología

Dr. Henry Lares

Más

Dr. Badawi

Psiquiatría

Dr. Badawi

Más

Dr. Juan Díaz Sepúlveda

Traumatología

Dr. Juan Díaz Sepúlveda

Más




¿Tus dolencias son crónicas y necesitas un tratamiento de mantenimiento personalizado? Hazte socio, paga la cuota que mejor te vaya y olvídate de las autorizaciones de las mutuas. Infórmate de nuestros precios en recepción.



Nuestra Clí­nica está acreditada, autorizada y homologada por la Generalitat de Catalunya (D.G.R.S.) desde el año 2001 adaptándose a la normativa vigente dentro del campo de la Sanidad.

CONTACTO

Copyright © 2018 - Centre Assistencial Sant Joan